martes, 15 de diciembre de 2015

REFLEXIONES MQV .- TEMA: EL ZAPATERO



Reflexiones – El Zapatero
Un joven llamado Ronald tenía una tía que lo quería mucho y era muy bondadosa con él. En una ocasión ella llevó al joven a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a la medida.
El zapatero le preguntó: ¿Quiéres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald tartamudeo un poco, el no sabía lo que quería.
El zapatero dijo: ” Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos”. Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar:
“¿Quiéres los zapatos puntera cuadrada o redonda?
Ronald le contestó: “No sé”.
El zapatero le dijo: “Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos”.
Ronald contaba que cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la puntera cuadrada y el otro redonda.

El zapatero lo miró y le dijo: “Esto te enseñará que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti”.
Y el joven agregaba: ” Aprendí allí mismo a tomar mis propias decisiones, si uno no lo hace, otro lo hará por uno”
¿No sientes la suficiente confianza como para tomar una decisión, ya que tienes miedo de cometer algún error?, bueno, pues entonces recuerda que inclusive las malas decisiones pueden ser una excelente oportunidad de aprender.
Filipenses 1:9
“Que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, Para que discernáis lo mejor;”
Salmos 55:22
“Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.”
Proverbios 9:10
“El temor del Eterno es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”
Proverbios 9:8-9
“Corrige al sabio, y te amará. Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber”.
Bendiciones y paz amados hermanos.

DEVOCIONAL DIARIO MQV- TEMA:El peso del pecado y la misericordia de Dios

1 Juan 1:7-9Pero si andamos en luz, como Él esta en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,  y limpiarnos de toda maldad
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.




Vivimos rodeados de maldad, es evidente que el pecado sobreabunda hoy en día, y que todos somos vulnerables, desde el más anciano hasta el más joven, desde el pastor hasta el nuevo creyente. Algunos se sienten superiores por cargar una biblia debajo del brazo, vociferando ser santos y libres de pecado, pero cuando llega el momento juegan con la tentación , caen, y luego intentan ocultar su pecado para no ser juzgados por la sociedad, pero la verdad es que Dios que lo ve todo fue testigo y es lo más importante, ya que un día estaremos delante de su presencia y seremos juzgados por todo lo que hicimos y no hicimos, allí no habrá “fue por culpa de …”, no habrá excusa, ni pretexto que nos libre del juicio de Dios, la verdad saldrá a la luz ,Dios la pondrá en evidencia.
En algunos casos sucede que la persona tiene conocimiento de la palabra de Dios cae en tentación peca, le pide perdón a Dios y muchas personas le juzgan duramente hasta desanimarle y esa criatura de Dios vive perturbado por el error cometido pidiendo perdón todo los días , deprimido sin ganas de levantarse , autocastigándose y condenándose a sí mismo; sí suele suceder , muchos piensan que por haber fallado  Dios no los oye, en La Biblia dice que cuando nosotros clamamos a Dios y confesamos nuestros pecados Él los echa al fondo del mar, así que no podemos permitir que nuestra mente o alguna persona nos condene porque el que es justo ya nos dio el perdón, así que queda departe de cada uno levantarse y apartarse de todo mal , poniendo  la mirada en Cristo recordando que estamos en una carrera así como la describe el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 12:1-2 .
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
En la actualidad muchos jóvenes pecan deliberadamente porque se dejan llevar por la corriente de este mundo, algunos han oído la verdad, otros no tienen conocimiento de ello, si estás leyendo este mensaje quiero que sepas que Cristo pago el precio de su sangre por ti en la cruz para darte la vida eterna, las modas, los lujos , y las amistades  que hoy tienes un día se irán y no habrá nada , pero aquel quien pacientemente te ha esperado ese amigo Verdadero a quien siempre has dado la espalda por temor a comprometerte a no pecar  ,”Jesucristo” hoy te dice:
“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mateo 11: 29-30).
Amado amigo(a), si has leìdo este mensaje y realmente has reconocido que has pecado ,y ya no lo quieres hacer màs, porque te sientes mal, porque siempre te sientes culpable, porque eso te hace verte arruinado y destruido, yo te invito hacer esta pequeña pero muy significativa oraciòn para Dios.
Señor Jesùs, hoy me arrepiento de todo el mal que he hecho desde mi juventud hasta la actualidad, vengo a ti con un corazòn humillado ante tu Presencia Divina, y desde el fondo de mi corazòn te digo que me PERDONES, ya no quiero pecar màs, quiero que me limpies, y me aceptes y que seas mi UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, reconozco el sacrificio en la CRUZ DEL CALVARIO, por favor dame VIDA ETERNA y que mi nombre este inscrito EN EL LIBRO DE LA VIDA. Ayùdame a ser una nueva persona renovada , regenerada y transformada dìa a dìa en el conocimiento de TU VERDAD. Por CRISTO JESUS, amèn. Bendiciones y paz amados hermanos.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DEVOCIONAL DIARIO MQV-TEMA: La Segunda Venida: ¿Qué Esperamos?

La segunda venida: ¿qué esperamos? El mayor cataclismo de la historia mundial. Los profetas hablan de las malas noticias del retorno de Dios a la tierra en la persona de Jesús con una frase que se menciona varias veces en este libro. La frase hebrea se traduce: “el día del Señor” o “el día de Jehová.” Los profetas tropezaban entre sí tratando de hallar lenguaje adecuado para describir el horror de ese día.
Busque hacia el final del Antiguo Testamento el breve libro de Sofonías. Sofonías, junto a Joel y muchos otros profetas de Dios menciona una frase que es de horror absoluto. Se trata del gran día del Señor.
Sofonías, en 1:14-16 escribe que el gran día del Señor está cerca y se apresura. El ruido del día de Jehová es amargo. Hombres poderosos gritan. Es un día de ira, un día de aflicción y angustia, devastación y desolación, oscuridad y lobreguez, nubes y oscuridad espesa. Veo todo esos pares de palabras, y veo a un hombre rebuscando en un diccionario, si hubiera uno disponible, tratando de hallar términos adecuados para describir la calamidad del día del retorno de Cristo a la tierra, porque cuando Él vuelva será el peor juicio en la historia del mundo.
¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo puede ser eso si Génesis 6 al 9 describe la muerte de todo ser viviente mediante el gran diluvio? ¿Cómo puede ser eso, dado el sufrimiento que hemos sufrido incluso en nuestra propia vida, como las calamitosas inundaciones en lugares como Honduras, huracanes, tsunamis, horribles terremotos, ciclones, y todos los llamados actos de la naturaleza? ¿Cómo puede ser algo peor que todas esas cosas?
Pienso que lo que hace la segunda venida peor en juicio es que todas esas cosas Dios las hizo con mediación, es decir, mediante la creación, la naturaleza en caos, la naturaleza trastornada. Pero en la segunda venida realizará el juicio, no por agua, ni por diluvio, ni por fuego, ni por tempestades, sino con su propia mano. ¿Oyó usted eso?
Conocemos bien el relato de las diez plagas. ¿Conocemos bien el fraseo de Éxodo 11? Busque el pasaje donde se anuncia la décima plaga. La última plaga que Dios usó para liberar a Israel de Egipto es la más horrenda de la lista. Hubo otras que fueron horrorosas, el Nilo convertido en sangre, la oscuridad de un eclipse que duró por días y fue específico sobre los egipcios y no sobre el pueblo de Israel. Vaya que fue un eclipse. Enfermedades del ganado, úlceras, piojos, moscas, cosas horrorosas, pero ninguna de las plagas es como la décima. Porque en la décima plaga se nos dice que desde la casa del faraón, hasta la del más humilde campesino de la tierra, e incluso extendiéndose a los establos, el primogénito de Egipto morirá. No morirán, sin embargo, como dicen algunas lecciones de escuela dominical por el “ángel de la muerte,” sino por la mano de Dios.
Busque Éxodo 11:1: “Jehová dijo a Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón y sobre Egipto.” Dice: “Yo voy a hacer esto.” Versículo 4: “Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto.” ¿Ve usted lo que hemos hecho? Hemos ablandado esto porque es casi intolerable. Es algo que casi ni podemos aguantar. ¿Dios? No, nos gusta que lo haga un ángel. ¿Dios? No, nos gustaría que lo hiciera algún demonio. ¿Dios? No, nos gustaría que lo hiciera alguna tempestad o enfermedad, pero Dios dice: “Yo voy a hacer esto.” Y lo hizo.
Pase al capítulo 12 y vea el sumario en el versículo 29: “Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito.” No un ángel, ni un serafín, ni un mensajero, sino el Señor.
Yo celebro Servicios de Pascua de Resurrección. Los rabinos algunas veces hacen bien las cosas, y esta es una de ellas. En el servicio de la Pascua, la liturgia para ese maravilloso culto de alabanza a Dios por la liberación de Egipto, hay una homilía sobre estas palabras del capítulo 11, en donde Dios dice: “Yo saldré por en medio de Egipto.” Escuchen lo que dice: “El Señor, Jehová, nos sacó de Egipto, no por medio de un ángel, ni por medio de un serafín, ni por medio de un mensajero, sino el Santísimo. Bendito sea Él en su gloria. Como dice: ‘Yo pasaré por la tierra de Egipto esta noche, y heriré al primogénito de la tierra de Egipto, tanto de hombre como de bestia, y sobre todos los dioses de Egipto yo ejecutaré mi juicio.’ Yo, Jehová, pasaré por la tierra de Egipto, y yo, yo mismo, y no un ángel. Heriré a todo primogénito, yo, yo mismo y no un serafín. Y sobre todos los dioses de Egipto ejecutaré mi juicio, y yo, yo mismo, y no un mensajero. Yo, Jehová, yo soy, y no hay otro.” Y así fue. Cuando el acto final de liberación se hizo, fue Dios quien lo hizo. Y eso fue lo que sacó de Egipto a su pueblo. Y cuando ellos llegaron a la masa de agua, y el ejército estaba detrás de ellos, y el Mar de Cañas, o Mar Rojo estaba por delante, fue Dios de nuevo quien actuó en su propia persona, no por un ángel, ni un serafín, ni un mensajero, sino en su propia gloria.
Pase a Éxodo 15. Este salmo, el primero en la Biblia, es la celebración de la liberación de Israel, de Egipto, y los judíos la celebran todos los años por todo el mundo. Los judíos que siguen su propia jagadá saben esto mejor que los cristianos, porque lo repiten todos los años. Cuando Dios sacó de Egipto a Israel, no sólo fue Él, y sólo Él, el que mató a los primogénitos, sino que fue Él, y sólo Él, quien luchó contra sus enemigos y los destruyó. Y cuando entonaron este canto, el versículo 3 dice: “Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.” Jehová es un hombre de guerra. Jehová es su nombre. Y en esas palabras estamos celebrando el hecho de que fue Dios, y sólo Dios, el que los libró. Adonai ish milcjamajAdonai shemó. Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
Eso es lo que hemos pintado en cuanto al dulce Rey Jesús en Apocalipsis 19. Jesús, cuando venga, es un hombre de guerra. Mire las palabras del versículo 11: “Con justicia juzga y pelea.” Miré las palabras del versículo 15: “De su boca sale una espada aguda.” El punto es que Él es el que lucha directa y personalmente.
La segunda venida de Jesús: ¿qué esperamos? La mayor calamidad de toda la historia humana.
La gente del mundo no entiende esto. Usan la palabra Armagedón, que es nuestra palabra, una palabra bíblica. Pero usan Armagedón para describir un holocausto nuclear, nación contra nación. Cuando existía la Unión Soviética había tal amenaza del fin del mundo, pensábamos, con una nación lanzando proyectiles contra otra y pensábamos que eso era Armagedón; pero no lo es. Eso será horroroso, será una guerra mundial, pero no Armagedón. Armagedón consiste en las naciones reunidas al fin del período de la tribulación para oponerse a que Dios Padre ponga a su Hijo Jesucristo en el trono de David en Jerusalén. De eso es de lo que habla el Salmo 2. De eso es de lo que habla el Salmo 110.
En el Salmo 2 las naciones se reúnen contra el Señor, y contra su Mesías, su Ungido. El que está en el cielo se ríe de ellos como diciendo: “Yo pongo a mi Rey en mi monte santo, Sión.” ¿Piensa usted que las naciones pueden resistir el poder de Dios? Por eso hay el mayor cataclismo de toda la historia. Lo que lo hace peor es que no es agua, ni fuego, ni enfermedad, sino que es el Señor mismo que viene a juzgar.
BENDICIONES Y PAZ AMADOS HERMANOS.


viernes, 20 de noviembre de 2015

MUJERES BIENAVENTURADAS DE ORACION Y AYUNO: PALABRA DE HOY MQV.

MUJERES BIENAVENTURADAS DE ORACION Y AYUNO: PALABRA DE HOY MQV.: SALMO 107:9 Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta. . Pensamientos sobre el Verso de Hoy L...

PALABRA DE HOY MQV.

SALMO 107:9 Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.
.Pensamientos sobre el Verso de Hoy
La Biblia grita con una verdad constante: Dios sacia a la sed y satisface al hambre de los que le buscan. Tantas veces tratamos de tratar el dolor de nuestras almas y llenar el vacio de nuestros corazones con solo una satisfacción temporaria en vez de reconocer que solo la presencia de Dios lo puede llenar. Rechazemos cualquier intento falso y busquemos al Señor.




Mi oración

Perdoname, Amado Padre, por intentar satisfacer al hambre de mi alma en lo que no puede alimentarlo (confiese ahora la àrea de tentación que más a menudo te causa problemas: las posesiones, el sexo, la seguridad económica, la dependencia química, el abuso de la comida, etc.) Mientras te busco, Señor, haga saber tu presencia para así satisfacer a mi sed espiritual. En el nombre de Jesús, mi Señor, Amén.
BENDICIONES Y PAZ AMADOS HERMANOS.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PORQUE EL NOMBRE DE MUJERES BIENAVENTURADAS

Amadas amigas y hermanas en Cristo Jesus, les doy la bienvenida a este espacio especialmente creado para ti, donde vamos a compartir Palabra del Señor, testimonios, comentarios, tu Ministerio, y labores que desarrollamos las siervas del Altisimo, y tambien enseñarles y darles consejos en el àrea familiar, el hogar, el entorno en que vivimos ,Talleres sobre la Oracion, el Servicio a Dios y al  projimo, Evangelizacion, Ministerio Infantil, Matrimonio de Excelencia, El Perdon, nuestro deseo es que Jesucristo llegue a tu corazòn y puedas  disfrutar de un momento precioso con El, en la intimidad tu con El en adoraciòn y entrega total. 
Amadas lectoras de este espacio creado especialmente para ti con mucha dedicaciòn y amor, somos siervas de Dios, y nos agrada compartir la Palabra de Dios, vivencias, mensajes, reflexiones, estudios,enlaces, videos, etc., Para edificaciòn de nuestras vidas dedicadas al servicio de Dios, y reflejar al mundo que las hijas del Dios Altisimo, somos mujeres trabajadoras, esforzadas,valientes, madres,esposas, amigas , profesionales,mujeres de empuje, mujeres que podemos salir adelante, mujeres que nos mantenemos firmes en Cristo Jesus, que El es Nuestro Standarte, Nuestra Roca Firme, Nuestro Escudo, Nuestro Galandon, El es todo para nosotras. Por eso nos hemos llamado MUJERES BIENAVENTURADAS.











Hemos escogido este nombre tomando el Proverbios 31:28  "Se levantan sus hijos y la llaman BIENAVENTURADA y su marido tambièn la alaba." El sinònimo de Bienaventurada  es Feliz, bendecida, pròspera,exitosa, derecha , correcta,satisfecha, dichosa, en Gènesis 30:13 "Lea diò a luz un hijo y dijo"Para dicha mìa ; porque las mujeres me diràn dichosa."

ADOREMOS CON EXCELENCIA MQV

BENDICE ALMA AL SEÑOR, Y BENDIGANSE SU SANTO NOMBRE , Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS. ES QUIEN PERDONA TUS INIQUIDADES, EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS, EL QUE RESCATA DEL HOYO TU VIDA, Y QUIEN TE CORONA DE MISERICORDIA.

DEVOCIONAL DIARIA MQV: TEMA : Sin importar el campo sembremos semillas


El padre de Publio estaba en cama, enfermo con fiebre y disentería. Pablo entró a verlo y, después de orar, le impuso las manos y lo sanó.  
Hechos 28:8.


Lectura: Hechos 28:1-10.Versículo del día: Hechos 28:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Nuevamente a través de Pablo podemos aprender las diferentes alternativas que usó para llevar el evangelio por donde quiera que pasara.  Si vemos, en la Isla de Malta, llegó de casualidad con los demás presos y marinos ya que por circunstancias adversas  estuvieron naufragando por catorce días en un mar embravecido, donde pensaban que todos iban a perecer.  Digo “casualidad”, pero con Dios no existen las casualidades; todo está bajo su control y Él sabe cómo debe mover sus fichas para que su propósito se cumpla en cada uno de nosotros; con Pablo no fue la excepción.
Lo más relevante del relato es notar que no importaba el sitio ni el tiempo para Pablo; tenía bien puesto los ojos en Jesús y sabía exactamente cuál era su misión y por eso no dudaba en compartir y hacer lo que sabía: orar y sanar enfermos. Tenía el respaldo del Señor y le era fiel en su tarea. 
Cuando llegamos a un sitio nuevo, ponemos muchos “peros” y vemos muchas “contras”; pero sin duda son más excusa que cualquier otra cosa.  Muy seguramente así como en Malta se dejó la semilla regada y de allí serán muchos los que llegaron y siguen  llegando a los píes del Señor, puede ocurrirnos, si no callamos y obedecemos en ser sus testigos fieles.

Amado Señor: No permitas que las circunstancias nos hagan declinar y no hablar de quién eres Tú. Enséñanos a ser fuertes y valientes; a dejar la negligencia a un lado y empezar a entregar a los demás, lo que de gracia nos has regalado: la salvación. Permite que la semilla se vaya esparciendo por donde quiera que vayamos. En el nombre de Jesus amado, amen.
Bendiciones y paz amados hermanos.


sábado, 14 de noviembre de 2015

DEVOCIONAL DIARIO MQV- TEMA: ¿QUE SIGNIFICA? "EL HOMBRE ES LA CABEZA DE LA MUJER"


¿QUE SIGNIFICA? 

"EL HOMBRE CABEZA DE LA MUJER"


"Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo."(1 Co 11:3).
Cuando la Biblia fue escrita para la cultura Judía y Cristiana, en el Antiguo Testamento, existía un concepto llamado “Autoridad Federal”, el cual fue también establecido en el Nuevo Testamento. Esto significa que el hombre es quien representa a sus descendientes. Prueba de esto la encontramos en Hebreos 7:8-10: "Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. 9Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos; 10porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro." Note que se dice que Leví pago los diezmos mientras todavía se encontraba en los lomos de su padre Abraham. O sea, no había nacido todavía. ¿Cómo hizo esto Abraham? Por representación debido a que Abraham, su padre “distante” lo representaba a él.
De igual manera, vemos este concepto—el de la Autoridad Federal—en la Caída. Eva fue la que primero pecó; pero el pecado entró en el mundo a través de Adán, no de Eva. Romanos 5:12 dice: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Esto es debido a que Adán representó a la humanidad y a la creación. Cuando Adán cayó, nosotros caímos. Por eso se dice que "Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." (1 Co 15:22). Romanos 5:15 también dice: "Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo."
Muy bien. Esto nos lleva ahora a la mujer. Note una vez más que Génesis 2:24 dice: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Cuando una mujer y un hombre se casan, ellos se convierten en una sola carne; hay unidad entre ellos. Pero es el hombre quien es la cabeza de la familia, razón por la cual se dice que el hombre es la cabeza de la mujer.
Algunos pueden pensar que esto fue una noción cultural que simplemente se coló en la Biblia; pero Pablo lo presenta claramente al relacionar esta autoridad con relación al orden creado:
"Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 9y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 10Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles." (1 Co 11:8-10).
Debido a que Eva escuchó al diablo es que el tema del orden y jerarquía en la relación del matrimonio tuvo que haber sido planteado y explicado.
"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreara de ti." (Gn 3:16).
Esta autoridad no se trata de tener la mano sobre la mujer ni tampoco significa que ella no tenga derechos o que sea una ciudadana de segunda clase. Al contrario, Dios le da al marido algunos mandamientos bastante serios:
"Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,26para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra. 27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga  ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha." (Ef 5:25-27).
Finalmente, el tema de la autoridad es un tema de orden, no acerca de quién es mejor o más importante. El marido es la cabeza de la mujer en la familia y tiene la responsabilidad de guiarla a una relación cercana con el Señor. Dios le exigirá al hombre el día que nuestras obras sean juzgadas.
Oraciòn: Amantisimo Padre Celestial, Rey de Reyes .Señor de Señores, a ti sea la Gloria y la Honra, exaltamos tu Santo Nombre mi Señor, y nos rendimos ante tu Presencia Divina, para darte gracias por tu Palabra, por la enseñanza,sabemos que Cristo es cabeza de todo varòn, y el varòn es la cabeza de la mujer. Y Dios la cabeza de Cristo.1 Co.11:3. tambien que los maridos tienen que amar a su mujer, y la mujer sujetarse a su marido, al unirse en matrimonio forman una sola carne,El Poder de Dios dice:
 “También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?” (Ec. 4:11), y luego, “Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto” (Ec. 4:12).amèn

jueves, 22 de octubre de 2015

ORACION PARA NUESTROS HIJOS -SELLANDOLOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

OREMOS:
En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Sigamos Orando por nuestros hijos….
En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos…).
Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet.
Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz.
Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda.
Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.
Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas.
Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.
Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.

















TEMA DE REFLEXION: CUANDO LE FALLAS AL SEÑOR .- "DUELE"

Esa sensación de haber fallado a Dios, de haber hecho lo que a lo mejor dijiste que nunca harías o haber fallado de la manera más vil que pudieras imaginar.
Esa escena que a lo mejor no se borra de tu mente, que te hace sentirte impuro, inmerecedor del perdón divino, todas las ideas que se acumulan en tu mente de  lo que pudo haber sido si no hubiera pasado lo que lastimosamente paso.
Y es que cuando le fallas a Dios sientes un profundo pesar en tu corazón, sabes qué hiciste lo incorrecto y ese mismo sentimiento te lleva a una tristeza que aunque es normal después de fallar no debería permanecer mucho tiempo allí.
En medio de todo el dolor que puedas estar experimentando por el hecho de haberle fallado a Dios debes de notar algo importante y es que: TE DUELE.
Y es que cuando DUELE fallarle a Dios es una señal que no estás tan lejos de Dios como imaginas. Y es que por alguna razón cuando fallamos creemos que estamos lejos de Dios, pero la verdad es que podemos estar cerca de Él y aun así fallarle como en el caso de sus discípulos entre ellos Judas y Pedro que estando cerca de Él le fallaron, uno entregándolo a las autoridades romanas siendo Jesús un inocente y el otro por negarlo en el momento que Jesús necesitaba un verdadero amigo.
La historia de Judas y Pedro es muy parecida a la que muchos de nosotros reescribimos, pues muchos de nosotros hemos caminado con Jesús mucho tiempo, sin embargo en algún momento de nuestra vida le hemos fallado.
Hay una pregunta que debes responder con la mayor sinceridad posible:
¿Cuándo le fallas a Dios, realmente te duele en el corazón haberlo hecho?, y es que si te duele es porque el Espíritu Santo de Dios está en ti redarguyendo tu corazón de lo malo que hiciste y motivándote a una restauración. Pero si cuando le fallas a Dios ya no sientes aquel dolor que te inunda, entonces, es posible que el Espíritu Santo de Dios se ha contristado en tu vida, es decir que te has acostumbrado tanto a fallar que ahora ya ni siquiera eres sensible a lo que el Espíritu Santo quiere decirte para redargüirte.
Es duro ya no sentir dolor por pecar, es duro cuando tu vida se acostumbra nuevamente al pecado que hace mucho tiempo habías dejado. Es duro volver a revolcarse en tu propio vomito y no sentir dolor de haberlo hecho. En cambio, cuando fallas y te duele a tal punto que ni siquiera encuentras la manera de cómo llegar delante de la presencia de Dios para pedirle perdón significa entonces que existe en ti el deseo de cambiar, el deseo de ser mejor, porque si te duele es porque no lo querías hacer, es porque estas arrepentido, es porque quieres restaurarte, en cambio el que ya no siente dolor se ha acostumbrado a una vida vacía, en donde su propio deseo es quien lo gobierna y ni siquiera está pensando en dejarlo de hacer.
¿Cuál quieres ser tú?, ¿El que siente dolor o el que ya no lo siente?
Si tú eres una persona que poco a poco ha dejado de sentir dolor por hacer lo malo delante de los ojos de Dios te exhorto a volver al camino, te motivo a que reacciones y evalúes que poco a poco sin darte cuenta te estás alejando de la voluntad perfecta de Dios para tu vida.
La voluntad de Dios no es que seas un insensible, ni que te acostumbres al pecado a tal punto que lo veas como algo normal y no como algo que desagrada a Dios. Es hora que abras los ojos y te des cuenta que muchas de las cosas que ahora haces hace tiempo no la hubieras hecho porque muy bien sabes que no son del agrado de Dios. No te dejes engañar por los deseos de tu carne que te quieren hacer pensar que lo que haces es normal y no ofende a Dios, en su lugar ve y lee la Palabra de Dios y si su Palabra no lo aprueba, ¿Por qué tu mente si lo haría?
Lo lindo de Dios es que nunca se olvida de nosotros, por más acostumbrados al pecado que estemos Dios siempre está dispuesto a extender su mano para librarnos de una vida mediocre llena de pecado. Dios siempre anda buscando la manera de acercarnos a Él y hoy Dios quería que leyeras estas líneas para que te dieras cuenta que ES HORA DE REGRESAR A SU LADO.
Es hora de dejar todo aquello que ofende a Dios, es hora de ser valientes, de pararnos firmes y comenzar a decir NO a todo aquello que no agrada a Dios. Pueda que existan cosas que te quieran hacer esclavo de lo que desagrada a Dios, pero hay un DIOS que puede hacerte VERDADERAMENTE LIBRE si tan solo se lo permites. (“Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.” Juan 8:36 Nueva Traducción Viviente (NTV))
¿Cómo permitirle a Dios hacerte libre?, la única forma que existe para ser libres en Dios es acercarnos a Él y comenzar a vivir una comunión real y verdadera con Él. Cuando estamos con Él somos más fuertes, pero cuando nos alejamos de Él, somos más vulnerables.
¿Te duele fallar?, entonces acércate a Dios, porque si te duele es porque te importa mucho el hecho de agradarlo y Dios se agrada de los que buscan agradarlo. Si te acercas a Él no importando tu pecado, Él puede perdonarte y librarte y hacer de ti una nueva persona.

¡Dios quiere hacerte libre, pero para ello debes ACERCARTE A ÉL!

“Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré.”
Juan 6:37 Traducción en lenguaje actual