jueves, 22 de octubre de 2015

ORACION PARA NUESTROS HIJOS -SELLANDOLOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

OREMOS:
En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Sigamos Orando por nuestros hijos….
En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos…).
Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet.
Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz.
Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda.
Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.
Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas.
Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.
Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.

















TEMA DE REFLEXION: CUANDO LE FALLAS AL SEÑOR .- "DUELE"

Esa sensación de haber fallado a Dios, de haber hecho lo que a lo mejor dijiste que nunca harías o haber fallado de la manera más vil que pudieras imaginar.
Esa escena que a lo mejor no se borra de tu mente, que te hace sentirte impuro, inmerecedor del perdón divino, todas las ideas que se acumulan en tu mente de  lo que pudo haber sido si no hubiera pasado lo que lastimosamente paso.
Y es que cuando le fallas a Dios sientes un profundo pesar en tu corazón, sabes qué hiciste lo incorrecto y ese mismo sentimiento te lleva a una tristeza que aunque es normal después de fallar no debería permanecer mucho tiempo allí.
En medio de todo el dolor que puedas estar experimentando por el hecho de haberle fallado a Dios debes de notar algo importante y es que: TE DUELE.
Y es que cuando DUELE fallarle a Dios es una señal que no estás tan lejos de Dios como imaginas. Y es que por alguna razón cuando fallamos creemos que estamos lejos de Dios, pero la verdad es que podemos estar cerca de Él y aun así fallarle como en el caso de sus discípulos entre ellos Judas y Pedro que estando cerca de Él le fallaron, uno entregándolo a las autoridades romanas siendo Jesús un inocente y el otro por negarlo en el momento que Jesús necesitaba un verdadero amigo.
La historia de Judas y Pedro es muy parecida a la que muchos de nosotros reescribimos, pues muchos de nosotros hemos caminado con Jesús mucho tiempo, sin embargo en algún momento de nuestra vida le hemos fallado.
Hay una pregunta que debes responder con la mayor sinceridad posible:
¿Cuándo le fallas a Dios, realmente te duele en el corazón haberlo hecho?, y es que si te duele es porque el Espíritu Santo de Dios está en ti redarguyendo tu corazón de lo malo que hiciste y motivándote a una restauración. Pero si cuando le fallas a Dios ya no sientes aquel dolor que te inunda, entonces, es posible que el Espíritu Santo de Dios se ha contristado en tu vida, es decir que te has acostumbrado tanto a fallar que ahora ya ni siquiera eres sensible a lo que el Espíritu Santo quiere decirte para redargüirte.
Es duro ya no sentir dolor por pecar, es duro cuando tu vida se acostumbra nuevamente al pecado que hace mucho tiempo habías dejado. Es duro volver a revolcarse en tu propio vomito y no sentir dolor de haberlo hecho. En cambio, cuando fallas y te duele a tal punto que ni siquiera encuentras la manera de cómo llegar delante de la presencia de Dios para pedirle perdón significa entonces que existe en ti el deseo de cambiar, el deseo de ser mejor, porque si te duele es porque no lo querías hacer, es porque estas arrepentido, es porque quieres restaurarte, en cambio el que ya no siente dolor se ha acostumbrado a una vida vacía, en donde su propio deseo es quien lo gobierna y ni siquiera está pensando en dejarlo de hacer.
¿Cuál quieres ser tú?, ¿El que siente dolor o el que ya no lo siente?
Si tú eres una persona que poco a poco ha dejado de sentir dolor por hacer lo malo delante de los ojos de Dios te exhorto a volver al camino, te motivo a que reacciones y evalúes que poco a poco sin darte cuenta te estás alejando de la voluntad perfecta de Dios para tu vida.
La voluntad de Dios no es que seas un insensible, ni que te acostumbres al pecado a tal punto que lo veas como algo normal y no como algo que desagrada a Dios. Es hora que abras los ojos y te des cuenta que muchas de las cosas que ahora haces hace tiempo no la hubieras hecho porque muy bien sabes que no son del agrado de Dios. No te dejes engañar por los deseos de tu carne que te quieren hacer pensar que lo que haces es normal y no ofende a Dios, en su lugar ve y lee la Palabra de Dios y si su Palabra no lo aprueba, ¿Por qué tu mente si lo haría?
Lo lindo de Dios es que nunca se olvida de nosotros, por más acostumbrados al pecado que estemos Dios siempre está dispuesto a extender su mano para librarnos de una vida mediocre llena de pecado. Dios siempre anda buscando la manera de acercarnos a Él y hoy Dios quería que leyeras estas líneas para que te dieras cuenta que ES HORA DE REGRESAR A SU LADO.
Es hora de dejar todo aquello que ofende a Dios, es hora de ser valientes, de pararnos firmes y comenzar a decir NO a todo aquello que no agrada a Dios. Pueda que existan cosas que te quieran hacer esclavo de lo que desagrada a Dios, pero hay un DIOS que puede hacerte VERDADERAMENTE LIBRE si tan solo se lo permites. (“Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.” Juan 8:36 Nueva Traducción Viviente (NTV))
¿Cómo permitirle a Dios hacerte libre?, la única forma que existe para ser libres en Dios es acercarnos a Él y comenzar a vivir una comunión real y verdadera con Él. Cuando estamos con Él somos más fuertes, pero cuando nos alejamos de Él, somos más vulnerables.
¿Te duele fallar?, entonces acércate a Dios, porque si te duele es porque te importa mucho el hecho de agradarlo y Dios se agrada de los que buscan agradarlo. Si te acercas a Él no importando tu pecado, Él puede perdonarte y librarte y hacer de ti una nueva persona.

¡Dios quiere hacerte libre, pero para ello debes ACERCARTE A ÉL!

“Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré.”
Juan 6:37 Traducción en lenguaje actual


sábado, 10 de octubre de 2015

APRENDAMOS Y REFLEXIONEMOS MQV- TEMA: Vea 7 motivos para leer la Biblia

Hay personas que, incluso estando dentro de la iglesia, no leen la Biblia. Sin embargo, es a través de ella que aprendemos las enseñanzas de Dios.
Entonces, vea a continuación 7 motivos que le mostrarán por qué la Biblia es importante:
– Para recibir la orientación de Dios para su vida: “Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y lumbrera a mi camino.” (Salmos 119:105)
– Para conocer palabras de paz y de sabiduría: “Mucha paz tienen los que aman Tu ley, y no hay para ellos tropiezo.” (Salmos 119.165)
– Para posibilitar el crecimiento de la fe: “… desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para Salvación…” (1 Pedro 2:2)
– Para comprender lo que no está al alcance de la naturaleza carnal: “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” (Hebreos 4:12)
– Para tener la orientación de conducir la vida por un camino de alegría: “Me mostrarás la senda de la vida; en Tu Presencia hay plenitud de gozo; delicias a Tu diestra para siempre.” (Salmos 16.11)
– Para conocer los pensamientos de Dios: “Los mandamientos del Señor son rectos, que alegran el corazón; el precepto del Señor es puro, que alumbra los ojos.” (Salmos 19.8)
– Para tener la posibilidad de inspirarse con las maravillas de Dios: “Envió Su Palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.” (Salmos 107:20)

APRENDAMOS Y REFLEXIONEMOS MQV- TEMA: 7 motivos para recibir el Espíritu Santo

7 motivos para recibir el Espíritu Santo

 Dios no quiere que usted esté solo. La vida no nos libra de los problemas, pues diariamente el ser humano está rodeado de situaciones, directas o indirectas, que ponen a prueba sus capacidades. Pero, con Él se recibe la fuerza, el equilibrio, la motivación y todo lo que se necesita para vencer.

Los errores, las decepciones y los deslices son inevitables. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de elegir en hacer lo que es correcto y consecuentemente obtener la victoria.
Pero esta victoria, en primer lugar tiene que acontecer dentro de usted. En caso contrario ¿cómo podrá existir una victoria exterior? Ningún éxito en la vida justifica el fracaso interior, pues es el que le permitirá gozar de una


Para eso, ¡Dios debe estar dentro de usted! Y eso es posible a través del Espíritu Santo.
¿Por qué recibir-lo?
Motivo 1: Él convence del pecado – Él habla para que usted se arrepienta y deje de vivir en el error.


Motivo 2: Él ilumina – Le hace seguir adelante, en cualquier situación, pues Él es la Luz.

Motivo 3: Él guía – Para que usted camine en los caminos correctos y así pueda tener una vida de calidad, le da independencia, pero por encima de todo tiene y mantiene la salvación
.
Motivo 4: Intercede por nosotros – el Espíritu Santo ayuda en las debilidades de cada uno, a través de su intersección, delante de Dios.

Motivo 5: No permite que el ser humano sea tentado, más allá de sus fuerzas.

Motivo 6: Poder para vencer – El Espíritu Santo permite vencer todo: vence los sentimientos, las debilidades, vence su “Yo”, vence los problemas y adversidades.

Motivo 7: Él nos conserva fieles – El Espíritu Santo es paz, alegría, amor, benignidad, entre otros, y ¡quien lo tiene se mantiene fiel a estos dones!


DEVOCIONAL DIARIO MQV- TEMA : LA LENGUA DE LONDON(PERRO)



Devocional Diario – 

LA LENGUA DE LONDON(PERRO)

Quizás nunca te llamó la atención, pero a mí sí. Cada vez que veo un perro muerto noto que su lengua está salida de su boca, como una señal inequívoca de su deceso. Parece que al morir su lengua se mueve y se sale de su boca… ¿Lo notaste?
Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas. (Ex.11:7).
Dios en este pasaje está hablando de juicio, que morirá el primogénito de cada familia y de cada especie, no importa si es hijo de faraón, de un esclavo, de un hombre, de una bestia, o de un perro. En la antigüedad los perros eran animales poco apreciados, por eso Goliat le dijo a David: ¿Soy yo perro… bla, bla? Dios le dice a Moisés que de Egipto morirá todo, que el juicio alcanzará a todos pero del pueblo de Israel, Dios cuidará hasta los perros y esta será la diferencia entre los que tienen Dios y los que no lo tienen, el juicio no los tocará.
En esta mañana alabo a Dios porque no me alcanzará el juicio. No me alcanzará a mí, ni a mis hijos, ni al London (mi perro)… ¿es insignificante? No, Dios dice será tu casa íntegra librada del juicio. La sangre aplicada de Cristo en mi vida, me mantiene a salvo del juicio que viene sobre la tierra.Viene un juicio sobre la tierra, ayer hablamos de lo que pasa con los recursos de los que no temen a Dios… hoy notemos lo que ocurre en la tierra, en las casas, Dios ha determinado quebrantar la soberbia humana, pero este juicio tiene un límite y es el temor de Dios. Dioscuida a los que le temen. Dios respeta a los que le respetan. Y ese cuidado es tan grande que alcanza hasta a sus perros, no moverán su lengua…
¿No fue temor lo que exhibió el rey de Nínive? El ayunó, sus sirvientes ayunaron y aún los animales ayunaron… Por ello Jesús dijo: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Lc.11:32).
El temor de Dios desactiva el juicio. Hoy alabo a Dios, porque soy libre de juicio y el cuidado de Dios está sobre los míos, mi única ocupación es temerle, luego Él se ocupa de mí. Estoy tranquilo… mientras escribo esto London (perro)está dormido… no sé si lo sabe pero su lengua no caerá hacia un costado por un juicio debido a mi error, hasta él está a salvo gracias a lo que Jesús hizo por mí.
Oraciòn: Amantisimo Padre Celestial, te alabo y te doy todo Honor y toda Gloria, mi Señor, y te doy gracias por cuidar de los mìos,se que nos encontramos en tus preciosas manos, bajo tu cobertura, tu nos sostienes con tu mano derecha, tu eres nuestro Pastor y nada nos faltara, eres nuestro refugio, nuestra roca firme, por eso vivimos agradecidos , pues tu eres nuestra fortaleza. gracias mi Señor y Padre amado.Damos gracias por tu hijo amado Jesus, por que el nos liberto y nos salvo del cautiverio y tinieblas en que  andabamos, y ahora podemos decir que somos libres. Amen.