lunes, 9 de enero de 2017

ADOREMOS CON EXCELENCIA MQV.


ADOREMOS CON EXCELENCIA MQV


ADOREMOS CON EXCELENCIA MQV.


100 DIAS DE ORACION- DANDOLE LAS PRIMICIAS A NUESTRO DIOS MQV.

100 Días de Oración, “ DANDOLE LAS PRIMICIAS A NUESTRO DIOS “

.Es una iniciativa del Ministerio Evangelìstico Internacional Màs que Vencedores, de los Pastores Gonzalo Jimenez y Carmen C. de Jimenez,  se inició hace tres años y en esta oportunidad empezamos el 01 de Enero y concluirá el 10 de Abril de 2017, dando las primicias a nuestro Dios y buscando un derramamiento más profundo del Espíritu Santo una anticipación de las bendiciones de Dios.
El objetivo es mantener el impulso de Unidos en Oración.
“Estamos viviendo en tiempos serios y necesitamos estar buscando a Dios en oración con más fervor”, hemos llegado a la conclusión que “100 Días de Oración” no son suficientes porque debemos estar en constante oración,”orar en todo tiempo” como dice su Palabra “No se olviden de orar, y siempre que oren a Dios dejen que los dirija el Espiritu Santo, manténganse en estado de alerta y no se den por vencidos, en sus oraciones pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios. Efesios 6:19 “La inspiración dice que ya hemos recibido una medida del Espíritu Santo, pero que debemos pedir más continuamente. Queremos animar a nuestros amados hermanos , amigos y familia a que cada dìa pongamos nuestra mirada al que todo lo puede, a nuestra inspiración, a nuestro anhelo, a nuestra primera necesidad ,a quien nos sostiene con su mano derecha, nuestro amado Padre Celestial a ‘estar en la brecha “unos con otros” en oración,.los animamos a empezar con este maravilloso tiempo de oración, y ustedes serán testigos de los resultados en este año de grandes bendiciones del Señor Todopoderoso, los bendecimos amados hermanos y siempre en contacto. 

100 DIAS DE ORACION- DANDOLE AS PRIMICIAS A NUESTRO DIOS.

100 DIAS DE ORACION-DANDO LAS PRIMICIAS A DIOS. MQV.
8VO. DIA DEVOCIONAL DIARIO MQV
ORACION-DANDO LAS PRIMICIAS A DIOS
13 Booz, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo. 14 Y las mujeres decían a Noemí: Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel;15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.16 Y tomando Noemí el hijo, lo puso en su regazo, y fue su aya. 17 Y le dieron nombre las vecinas, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí; y lo llamaron Obed. Este es padre de Isaí, padre de David.
RUT 4:13-17
La historia de Rut y Noemí, es realmente alentadora para todos aquellos que están pasando momentos difíciles en su vida, y se sienten desanimados y aún vencidos. Si Usted no la conoce, le recomiendo que lea en la Biblia, el libro de Rut que será de gran bendición para su vida, porque aumentará su Fe superabundantemente.
Rut, era una joven moabita que se había quedado viuda y sin hijos, y que cuya suegra, Noemí, hija del Dios Altísimo, ya no tenía ningún hijo que pudiese ser su esposo y darle descendencia a su hermano fallecido, como se acostumbraba en aquellos tiempos en el pueblo de Israel. Por esta razón, su suegra, le pide que vuelva con su pueblo y su familia; sin embargo, esta joven valiente, declara que solo la muerte haría separación entre ellas y que el Dios de Israel sería su Dios. Esta declaración, sería determinante en la vida de Rut y Noemí, ya que cambiaría sus destinos para siempre.
Ciertamente, estas dos viudas estaban destinadas a la muerte, ya que no podían trabajar, ni tenían quien las sustentase. Sin embargo Noemí tomó una decisión sabia, que fue regresar con su pueblo, donde estaba el Dios de Israel. ¿Y qué creen que pasó? Dios no las desamparó, sino que ya tenía todo preparado para bendecirlas grandemente.
Hermano amado, si te encuentras en una situación parecida a la de Noemí, se sabio y toma la misma decisión que ella, regresa a tu pueblo, regresa a la Iglesia, donde Dios está esperando para bendecirte. No te quedes afuera, lejos de ÉL, donde nada puede hacer por ti, regresa a sus brazos, regresa a la congregación, regresa a Su Doctrina, regresa a Su Amor. Y si todavía no eres parte del pueblo de Dios, declara como Rut, que Jesucristo, el Señor, es tu único Dios y síguelo, ven a la iglesia cristiana, congrega y se parte del pueblo del único y verdadero Dios, que quiere y puede bendecir tu vida.
No te desanimes, no te rindas, sigue batallando; que estas mujeres valientes, que no bajaron sus brazos y siguieron luchando, fueron grandemente bendecidas por Dios, al punto de que Rut llegó a ser la bisabuela del Rey David y parte de la familia de Jesucristo. Podrían haber quedado con las manos vacías; pero por haber vuelto a Dios, sus manos se llenaron sobreabundantemente.
VARÓN Y MUJER DE DIOS, ESTE DIOS QUE BENDIJO A RUT Y NOEMÍ, ES EL MISMO DIOS QUE HOY QUIERE BENDECIRTE. NO IMPORTA QUE TAN DIFÍCIL SEAN LOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO, REGRESA A LOS BRAZOS DEL SEÑOR, QUE ÉL PUEDE CAMBIARLO TODO.
¿QUIERES BENDICIÓN? SIGUE PELEANDO LA BATALLA HASTA EL FIN.
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
Bendiciones y paz amados hermanos.
Ps. Gonzalo Jimenez y Carmen C de Jimenez

100 DIAS DE ORACION. DANDOLE LAS PRIMICIAS A DIOS.

100 DIAS DE ORACION- DANDO LAS PRIMICIAS A NUESTRO DIOS.
9no.DIA-DEVOCIONAL DIARIO MQV.
TEMA: YO AMO A LOS QUE ME AMAN Y ME HALLAN LOS QUE TEMPRANO ME BUSCAN
(Proverbios 8:17)
Siempre es saludable empezar el día poniendo a Dios en primer lugar. Levantarnos con acción de gracias por el día anterior y por los que nos esperan en las horas que discurrirán. No hay nada como permitir que nuestros labios se llenen de alabanzas en gratitud y regocijo por su inmenso amor y bondad, sabiendo que Dios ama a aquellos que le aman, y que es galardonador de los que le buscan. ¡Qué bueno es caer en oración sincera desde las primeras horas del alba! Beber de la fuente; la Palabra de Dios, y meditar sobre algún pasaje o texto como éste, que nos aliente, nos consuele y nos prepare para el trajín que nos aguarda.
La promesa contenida en este texto es: “Me hallan los que temprano me buscan”. Amadas, con cuánta facilidad somos seducidas por los sonidos, luces y entretenciones del mundo. Muchas veces somos como esos gatitos pequeños, que la más mínima tontería llama su atención, distrayéndolos por largo rato. Dios busca madrugadoras, personas dispuestas a batallar en oración desde temprano, antes de abordar los afanes cotidianos que colman el día. Él promete bendecir a aquellas que, con disposición de ánimo y con resuelta solicitud, acceden a su presencia con los primeros rayos de sol.
Hermanas, se que muchas veces estamos muy abrumadas por muchos trabajos y obligaciones, pero es en precisamente en esa circunstancia en la que te encuentras que necesitamos ponernos en las manos de Él, y entregarle nuestra carga y descansar en El.
Te lanzo hoy este reto; acéptalo, prueba y verás cómo, hasta la forma en que ves la vida, cambiará para tu bien, tu paz y mejoría. Amén.
Oración: Señor, nos ponemos en Tus manos. Me esforzaré por buscarte de mañana y descansar en Ti. En el nombre de Jesús, Amén.
Bendiciones y paz amados hermanos.
Ps.Gonzalo Jimenez y Carmen C de Jimenez
Me gusta
Comentar