Haz de Jesús el centro de tu vida
“AL SEÑOR HE PUESTO SIEMPRE DELANTE DE MÍ.” (Salmo 16:8)
La vida de Frank Lauback se empezó a desmoronar cuando se vinieron abajo sus planes para trabajar con el pueblo maranao en Filipinas. Tras perder tres hijos por culpa de la malaria, su esposa lo dejó, llevándose el hijo que les quedaba. En desesperación, Lauback subió a un monte para buscar a Dios. Y escribe:
“Mis labios empezaron a moverse, y era como que Dios hablaba por mi boca, diciendo:‘Has fracasado porque no amas de verdad a esta gente. Te sientes superior. por ser blanco. Olvídate del color de tu piel, piensa únicamente en cuánto yo los amo y ya verás cómo ellos responden.’ Reaccioné diciendo: ‘Señor, no sé si has hablado por mis labios pero sé que esas palabras son verdad. Mis planes se han desmoronado. Vacíame de mí mismo, toma posesión de mi vida, pon tus pensamientos en mi mente.'” Desde ese día Lauback decidió vivir centrado en la presencia de Dios.
Más adelante, este hombre escribe acerca de dos claves:
a) la doble visión: “No veas a los demás como son, sino como Dios los ve”
b) la resolución de problemas:
“Tendrás mucha más claridad de mente si incluyes a Dios en tus pensamientos. Pon una silla extra cuando vayas a comer, como recordatorio de que Él está presente. Coloca una imagen de Jesús o unos versículos bíblicos en un lugar que veas al acostarte y al levantarte. Haciendo esas pequeñas cosas cambiarán, sin duda alguna, las perspectivas para el día.” Decía el salmista: “Yo siempre te tengo presente; si Tú estás a mi lado, nada me hará caer” (Salmo 16:8 Traducción en lenguaje actual). Lo que acapare tus pensamientos será la influencia dominante de tu vida. Frank Lauback llegó a escribir varios libros, dirigir programas mundiales de alfabetización y ser asesor de reyes y presidentes. Pero su mayor logro fue que aprendió a poner a Jesús en el centro de su vida.
ORACION: Amantìsimo Padre Celestial a ti sea toda la Gloria y toda la Honra, tu eres todo para nosotros, eres el Todopopderoso, el Gran Yo soy, el principio y el fin, el alfa y la omega, eres nuestro proveedor, nuestro sustentador, nuestro pronto auxilio, nuestro socorro, eres todo ,eres el centro de nuestras vidas, te exaltamos mi Dios y Padre amado, te damos gracias por Jesùs amado, reconocemos que pago en la cruz del calvario por nosotros, siendo puro e inmaculado, sin mancha, y tuvo qu pagar por nuestras transgresiones y pecados, gracias por tu Santo Espiritu que siempre nos guìa a toda verdad, y nos revela todo lo que tu nos enseñaste, por eso mi Dios vivimos agradecidos, engrandece nuestra fè, que podamos servirte con amor para ser obreros aprobados, siervos fieles. quita todo obstàculo de nuestras vidas, toda obra del enemigo, deshechalo, arranca todo pensamiento contrario .que tu seas lo primero y principal para nosotros, se el centro de nuestras vidas, en el nombre de Cristo Jesùs .amèn
No hay comentarios:
Publicar un comentario