Liberación emocional, una decisión valiente que te traerá la paz interior.
¿Has notado como las experiencias dolorosas del pasado se acumulan y bloquean la capacidad de ilusionarte de nuevo?
Alguna vez te has preguntado ¿por qué me ha pasado esto? o te has dicho a ti mismo “no voy a volver a ser el mismo después de lo que ha pasado, no voy a poder recuperarme del todo”.
La vida nos confronta con el desamor, las relaciones complicadas, las limitaciones, la enfermedad… ¿qué hago yo con todo esto para convertirlo en algo beneficioso para mí? ¿Hay alguna herramienta de utilidad para conseguir reparar el pasado? ¿Para dejar marchar la rabia, la frustración, el dolor, la vergüenza o la culpa…? La respuesta está en el perdón, entendido como un acto de liberación emocional. El perdón coge nuestro corazón roto y lo repara. El perdón restablece la inocencia que conocimos en otro tiempo y nos devuelve la libertad de amar.
El perdón nos ofrece un nuevo comienzo con nosotros y con el mundo
¡Ven a experimentarlo!
ORACION:
“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario