sábado, 2 de enero de 2016

1er. DEVOCIONAL DIARIO MQV- 100 DE ORACION DANDOLE LAS PRIMICIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL.

1o. DE ENERO 2016
1er.DEVOCIONAL DIARIO MQV.-TEMA: MARIA DE BETANIA-ELLA ELIGIO LA MEJOR PARTE
Como todos los años, empezamos dando las primicias a Nuestros Señor Jesùs, dedicandole 100 dìas de oraciòn. Las primicias son lo primero que tù le das a Dios, tu tiempo, tu reverencia hacia El,tu adoraciòn, tus oraciones, para que el pueda darte bendiciones, durante todo el año, pueda llenar tus graneros, tu corazòn como primicia, Jesùs le dijo:Amaras a Jesùs tu Dios, con todas tus fuerzas, con todo tu corazòn,con toda tu alma y con toda tu mente: Mateo 22:37
te animamos a empezar los devocionales dàndole las primicias.
TEMA :MARIA DE BETANIA , ELLA QUE ELIGIO  LA MEJOR PARTE.
“Y ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra”( Lucas 10: 39 )





Desde niños empezamos el proceso de aprendizaje de aquellos conocimientos que nos son necesarios para avanzar en la vida. Desde nuestros padres en casa, quienes nos enseñan a comer, a vestirnos y a comportarnos correctamente, hasta nuestros profesores en la escuela que nos imparten literatura, matemáticas o biología. Aprender todas estas cosas requiere de una combinación especial de tiempo y concentración de nuestra parte, y esto es lo que podemos aprender de María la hermana de Lázaro. La vemos en Lucas 10:39 sentada a los pies del Señor escuchando su Palabra. Ella sabía que El era el Maestro de maestros; que lo que El tenía para decirle era más importante que cualquier otra cosa. Ella dejó todo lo que estaba haciendo, aún el servicio a Él mismo, y se sentó a sus pies; dejando atrás toda distracción (Lucas 10:40b). Entendía la repercusión eterna de sus palabras y experimentaba la plenitud transformadora resultante de humillarse en su presencia.
El Señor mismo confirmó que la actitud de María era la correcta, cuando le respondió a Marta su hermana: "pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada" (Lucas 10: 42). El Señor nos ha indicado claramente que solo una cosa nos es indispensable para recibir el alimento espiritual que necesitamos para crecer y fortalecer nuestra vida cristiana; y María la eligió: La intimidad con el Señor. Cuando iniciamos nuestro día dándole a Él las primicias de nuestro quehacer, humilladas a sus pies, sometidas a Él, ofrendándole nuestra adoración, podremos experimentar el gozo, la paz, y ser capacitadas para enfrentar los retos de las múltiples tareas por realizar.
¿Estás iniciando tu día eligiendo la mejor parte? ¿Has experimentado la diferencia entre un día en el que has iniciado a los pies de Cristo, y un día en que no le buscas? ¿Estás escuchando diariamente su Palabra? ¿ Estás dejando que el Señor dirija tus planes y tu agenda?
Yo he pasado por días en los que no busco su presencia, y puedo decirte que realmente me salen mal las cosas, y el tiempo no me rinde. Pero cuando busco su presencia, puedo ver su mano obrar, y su guía en cada cosa que hago. Tengo un anhelo en mi corazón, y oro, para que sea el tuyo también; y es que, como María, elijamos la mejor parte, y que como el salmista, expresemos al Señor su mismo sentir, y hagamos nuestra su oración cada día:
ORACION: Amantisimo Padre Celestial, venimos a tu Presencia Divina, dandote Honor y toda Gloria, exaltamos tu Santo Nombre, tu eres el Rey de Reyes, Señor de Señores, nos rendimos ante ti, dandote gracias por ser nuestro Padre, por escuchar nuestras oraciones, sabemos que tu oido es sensible a nuestro ruego, tu eres nuestro primer pensamiento, nuestro anhelo, nuestro respirar, en ti lo tenemos todo mi Señor, te adoramos, este año que empieza mi Señor acrecienta nuestra fè, y que lo primero que hagamos es buscarte, gracias mi Padre, gracias por Jesùs amado y gracias por tu Santo Espiritu. amèn.
“Una cosa he pedido al Señor, y esta buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo (Salmos 27: 4).
Bendiciones y paz amados hermanos,
Ps.Gonzalo y Carmen de Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario