domingo, 28 de febrero de 2016

DIA 58.- DEVOCIONAL DIARIO MQV-100 DIAS DE ORACION-DANDOLE LAS PRIMICIAS A MI DIOS

TEMA: EN EL BORDE
en el borde Cuando el pueblo levantó el campamento para cruzar el Jordán, los sacerdotes que llevaban el arca del pacto marcharon al frente de todos. Josué 3:14
Mi hijita estaba de pie, temerosa, en el borde de la piscina. Como todavía no sabía nadar, estaba recién aprendiendo a sentirse cómoda en el agua. Su instructor la esperaba dentro de la piscina con los brazos extendidos. Mientras mi hija vacilaba, pude percibir las preguntas a través de sus ojos: ¿Me sostendrás? ¿Qué pasará si se me hunde la cabeza?
Quizá los israelitas se preguntaban qué podría suceder cuando cruzaran el río Jordán. ¿Podían confiar en que Dios haría aparecer el lecho seco? ¿Estaba Él guiando a Josué, su nuevo líder, como había guiado a Moisés? ¿Los ayudaría el Señor a derrotar a los amenazadores cananeos que vivían al otro lado del río?
Para averiguar las respuestas a estas preguntas, tenían que probar su fe mediante una acción: «… partió el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, con los sacerdotes delante del pueblo llevando el arca del pacto» (Josué 3:14). Poner en práctica su fe les permitió ver que Dios estaba con ellos, que seguía dirigiendo a Josué y que los ayudaría a establecerse en Canaán (vv. 7, 10, 17).
Si enfrentas una prueba de fe, puedes avanzar confiando en el carácter de Dios y en la infalibilidad de sus promesas. Depender del Señor te ayudará a dar un paso hacia donde Él desea que estés.
El miedo desaparece cuando confiamos en nuestro Padre.
ORACION: Amantisimo Padre Celestial, a ti sea la Gloria y toda la Honra, exaltamos tu SantoNombre, tu eres nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, nuestro principio y fin, nuestra fè tiene que ser aprueba de fuego, no puede ser quebrantada, por ninguna circunstancia, "Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible."Mateo 17:20,
"sin fè es imposible agradarte mi Señor,Hebreos 11:5"· "·la fè Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Hebreos 11.1", todo lo puedo en Cristo que me fortalece, estamos sentados en la Roca firme que eres tu mi Jesùs, por eso debemos de vivir confiados y con fè, aumenta nuestra fè mi Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesus amado. amèn.
Bendiciones y paz amados hermanos
Ps.Gonzalo y Carmen Jimenez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario