viernes, 25 de marzo de 2016

REFLEXIONAR MQV- SOBRE LA ORACION PARA LAS AUTORIDADES Y GOBERNANTES.


Candidatos al Reino de Dios

edit.Reino_de_Dios_en_tus_manos
“Muéstrame Señor y enséñame tus sendas, enderézame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios Salvador”
Así describe su fe el salmista a Dios y le ruega lo guíe.
Esto significa rectificar la vida si aspiramos ser ciudadanos del reino de Dios.
Hemos de rectificar el rumbo de nuestra vida; también los errores de comportamiento.
Sabiendo y teniendo en cuenta que la terapia que busquemos puede modificar el comportamiento, pero sólo Jesús cambia el corazón.
Hoy somos candidatos, procuremos llegar a la meta.
“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo, y para proclamarlo me nombró heraldo y apóstol. Digo la verdad y no miento: Dios me hizo maestro de los gentiles para enseñarles la verdadera fe. Quiero, pues, que en todas partes los hombres levanten las manos al cielo con pureza de corazón, sin enojos ni contiendas”.1Timoteo 2: 1-8
Oraciòn: “Señor, te pedimos que bendigas a nuestros gobernantes para que hagan justicia, para que administren bien, para que los pobres dejen de serlo…” “Padre celestial, perdona nuestros pecados. Especialmente el pecado de habernos ensañado con los políticos y autoridades, sabiendo que por no conocer a Cristo, actúan como actúan. Danos un corazón misericordioso hacia todos los perdidos, y especialmente hacia nuestros gobernantes. Señor, te pedimos por la salvación de todos los hombres. Padre, levanta misioneros que vayan adónde nadie ha ido aún a predicar el evangelio, y también levanta misioneros de apoyo financiero y de apoyo en oración. También te pedimos por nuestras autoridades, para que podamos tener una vida en paz y tranquila, piadosa y digna, a fin de que seamos un testimonio vivo de la salvación que tenemos en Cristo, y para que podamos predicarles no sólo con la palabra sino también con el ejemplo" En el Poderoso nombre de Jesùs amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario