Caminando en tu verdad
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.Salmo 146:5-6.
Lectura: Salmo 146:1-10. Versículos del día: Salmo 146:5-6.
MEDITACIÓN DIARIA
¡Gracias Dios! Podemos tener la certeza de que eres un Dios veraz, que lo que dices es verdad y que esa verdad es inmutable: se mantiene firme y jamás cambia.
Cuando volteamos los ojos a ese Dios, nuestro Dios podemos estar seguros que vamos hacia Él con pasos firmes y sin titubear. Él es el creador de cielo, tierra y de mar; y ahí sentado como en un trono ha puesto al hombre para gobernarlo. “¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes?” (Salmo 144:3 VRV 1960). Si tuviéramos en cuenta nuestros días y los valoráramos más; si entendiéramos la responsabilidad que Dios ha depositado en el ser humano, seguro que seríamos más diligentes, amorosos y pacíficos.
Pidámosle al Señor que no nos deje salir de sus parámetros y que nos mantenga siempre en la verdad. Que nuestra vida esté cimentada en esa verdad y que como cristianos, seres privilegiados, demos honor a su verdad.
Amantisimo Padre Celestial mi Señor: Gracias porque podemos recurrir a ti. No somos nada y sin embargo tus ojos se han posado en nuestro ser. Tú eres la verdad y en ti no hay mentira alguna. Queremos ir de tu mano siempre mirando en la dirección correcta sin desviarnos a derecha ni a izquierda. Gracias porque tenemos una esperanza que nos aguarda y la que nadie nos quitará porque tú nos la has ofrecido en tú Palabra que es verdad, como lo eres en tu misma esencia. te damos gracias mi Dios amado por tanto amor, en el Poderoso nombre de Jesùs. Amèn.
Bendiciones y paz amados hermanos.
Ps. Gonzalo y Carmen Jimenez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario