lunes, 28 de marzo de 2016

DIA 87.- DEVOCIONAL DIARIO MQV.- 100 DIAS DE ORACION- DANDOLE LAS PRIMICIAS A MI DIOS.

TEMA: Lluvia de bendiciones para todos



Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies.  
 Salmo 144:2.


Lectura: Salmo 144:1-15.  Versículo del día: Salmo 144:2.

MEDITACIÓN DIARIA

El Dios amoroso que nos cuida, nos guarda, nos esconde, nos libera, pelea por nosotros y quien permite que siempre estemos en la cabeza y no en la cola, nos regala sus ricas bondades y estas son las deseadas para todos en este año. 




“Que nuestros hijos, en su juventud, crezcan como plantas frondosas; que sean nuestras hijas como columnas esculpidas para adornar un palacio. Que nuestros graneros se llenen con provisiones de toda especie. Que nuestros rebaños aumenten por millares, por decenas de millares en nuestros campos.  Que nuestros bueyes arrastren cargas pesadas; que no haya brechas ni salidas, ni gritos de angustia en nuestras calles” (vv. 12-14).
“Queridos hermanos, oro para que les vaya bien en todos sus asuntos y gocen de buena salud, así como prosperan espiritualmente” (3 Juan 2).
El Señor permita que todos los anhelos del corazón se cumplan. Lluvia de bendiciones en el 2016.
Que Dios te de lluvias de Bendición
sea derramado sobre ti su gran amor,
su provisión y su cuidado,
que Él muestre en tu vida su gracia y perdón.

Seas Tú resguardado por sus ángeles
al permanecer en su protección,
Refugio seguro es nuestro Dios
del enemigo te libra, ya no hay temor. 

Seas tú armado de Su paz y verdad,
de su justicia, fe y salvación,
Te bendice al poner en tu mente Sus Palabras,
que al avanzar las puertas se abran. 
¡Que pases un Feliz Día!

ORACION:

Amantisimo Padre Celestial, te doy todo Honor y toda Gloria, exaltamos tu Santo Nombre, te alabamos y te bendecimos, te adoramos mi Amado Señor: Te damos  gracias por todos los que siguen los  devocionales.   Te pido por cada una de estas personas, para que este año sea lleno de las ricas bendiciones mi Señor.  Muéstrales tu favor y hazles saber que cualquiera que sea la situación, tú estarás ahí presente a su lado. porque para siempre son tus misericordias, tu eres mi Señor el camino, la verdad y la vida, muestranos tu camino Señor, purificanos , limpianos Señor, y libranos de lo que impida el fluir de tu amor,  Gracias por tu bondad y amor incondicional. ¡Te adoramos mi  Señor Jesùs , todo lo decimos con acciòn de gracias, y en tu Santo Nombre amèn.!
Bendiciones y paz amados hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario