Me hizo refl exionar ¿Cuánto conozco a mis vecinos? Vivir en departamento te hace vivir más aislado. Pero mi hijo era conocido, por lo tanto; siendo esto cierto, puede ser una excusa. Es cosa de abrirse y atreverse a compartir más.
Me puse a mirar más mi propio barrio y me di cuenta cuantos adultos mayores viven junto a mí, cuantas señoras solas viven junto con una mascota; cuantas familias jóvenes con hijos. Cuantos niños pasan muchas horas solos, cuantos adolescentes, cuantos jóvenes.
La sola instancia de conversar y compartir momentos nos ha dado tiempo de conocer vecinos preciosos, personas con historias de vidas interesantes y abiertas a recibir palabras de vida que vienen de Jesús. Las aceptan con gusto. Así también nuestras oraciones y sobre todo la ayuda efectiva.
¡Qué alegría ser de bendición!
Oración: Señor usa las necesidades de mis vecinos para que yo pueda compartir el mensaje de salvación con ellos., Senor Padre Eterno, te pido por todas las personas que aun no te conocen, permite que podamos ser mensajeros de tu buenas nuevas, que podamos ser canales de bendicion [para nuestros vecinos, amigos y gente que vive en nuestro entorno, eme aqui Senor, usame y enviame a mi.Te lo pedimos en el nombre de Jesus.amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario