domingo, 9 de febrero de 2014

DEVOCIONAL 100 DIAS DE ORACION DIA 35 DOMINGO 09/02/2014 TEMA:NUNCA ES TARDE

"¡No les tengan miedo! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos, por sus hijos e hijas, y por sus esposas y sus hogares." (Nehemías 4.14, NVI)

¡Lucha por llevar a tus hijos a los pies de Cristo! No temas a las circunstancias. ¡Libra la batalla! Es tu responsabilidad como padre instruir a sus hijos en el camino a Dios. No es responsabilidad del gobierno, la escuela, la iglesia, o el pastor. Ellos pueden ayudar, pero la responsabilidad por la salud espiritual de los hijos es tuya como padre. La Biblia dice esto en Efesios: "Y ustedes, padres,… críenlos según la disciplina e instrucción del Señor." Note que no es opcional; ¡es un mandamiento! Tú dices, ya es un poco tarde, mis hijos tienen ya 50 años. ¡Nunca es demasiado tarde! Tal vez lo olvidaste en esos primeros años, cuando tus hijos estaban en la casa. Pero nunca es demasiado tarde para guiar a tus hijos en disciplina e instrucción del Señor. Puedes tener 80 ó 90 años… ¡puedes empezar ahora!. Nunca es
demasiado tarde y nunca es demasiado pronto. Mientras estés vivo y ellos estén vivos, tienes la responsabilidad de ser padre.

Oración: Padre, nuestro ruego es por la salvación de cada uno de nuestros hijos. Guárdalos en todo momento y que Cristo Jesús sea la respuesta a sus vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario