“..¡Por medio de ti, serán benditas todas las familias de la tierra!” (Génesis 12:3b NVI)
La mayoría de nuestro tiempo la pasamos en nuestros lugares de trabajo. En esos lugares tenemos todo tipo de situaciones donde conviven las exigencias laborales, las metas de la empresa y relaciones humanas que van y vienen. Ya sea que estemos organizados por secciones y/o departamentos, es obvio que se producen relacionamientos entre personas. Ese lugar donde Dios nos ha puesto se convierte en nuestro campo para cumplir la misión de Dios, “El Señor…no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan” (2°Pedro 3:9 NVI). Es un lugar donde se convive con todo tipo de estados de ánimo, además de la presión, buen o mal humor, etc. Es un lugar donde más es posible mostrar nuestro carácter como cristianos y cristianas; y en donde nuestros colegas buscarán al Dios en que creemos.
De verdad, una tremenda responsabilidad de testimonio consecuente con nuestra fe. Ahí Dios quiere usarte, porque en todo lugar encontramos personas con necesidad de Él.
Oración: Señor te pido por mis compañeros, por mi centro de empleo, los hogares
o lugar donde me desarrollo, la universidad, la escuela, etc, por mis jefes, los maestros, que ellos dispongan su corazon para conocerte mi Dios, que podamos llevarle las buenas nuevas de salvacion y puedan aceptarte como el unico y suficiente Salvador. Que exista un ambiente de union y companerismo, sin envidias, ni murmuraciones, egoismos,que toda fuerza contraria sea expulsada, te lo pido en el nombre de Jesus. amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario